fbpx

6 años de Puente dental: desprendimiento de la porcelana. Solucion.

Puente dental: desprendimiento de la Porcelana.
Desprendimiento porcelana Puente dental.

El desprendimiento de la porcelana puede deberse al paso de los años pero también a la oclusión, la forma en que mordemos y masticamos, y la fuerza que realiza el paciente en ella.
Puede desprenderse en algún punto la porcelana quedando a la vista el metal, pero éste no supone ningún problema para la salud aunque esté sin la porcelana que lo recubre.
Si se desprendiera la porcelana la garantía dependerá de la clinica dental donde se haya hecho el trabajo, y también del paciente en cuanto no hay garantías de cuantos años puede durar la prótesis por las causas que mencionamos anteriormente.
La sustitución, luego del paso del tiempo conllevará el gasto de una prótesis nueva. Lo aconsejable es acudir al odontólogo para que revise su puente dental y evalúe si puede retirar la prótesis colocarle porcelana donde se ha salido, o directamente realizar un puente dental nuevo.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?