fbpx

Niños: Cambio de color del diente por golpe.

Niños: cambio color del diente.
Niños: cambio color del diente.

Cuando los niños se caen de la bicicleta y se golpean el diente,  les duele por un día luego el dolor desaparece. Pasa una semana o un año, y el diente comienza a cambiar de color.
Es importante que cuando el niño se golpea y tiene dolor dental acudir al dentista no solo darle un analgésico, porque si no la pulpa que puede estar dañada sufre un proceso de calcificación internamente y será mas costoso arreglar ese diente y mas doloroso.
Contamos con un grupo de profesionales muy formados para los niños que han recibido un golpe puedan acudir a nuestra clínica dental para poder revisarlo, y prevenir el cambio de color dental y problemas internos del diente.
Le ofrecemos el diagnóstico gratuito para su hijo, y enterarse si existe algún problema dental que se manifestará a futuro.

1 comentario en “Niños: Cambio de color del diente por golpe.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad