fbpx

A mi hija de 3 años se le hizo una pulpectomia, pero el diente se le mueve.

Diente flojo en pequeña. Solucion.
Pequeña con diente flojo

En el caso de un paciente que tiene una hija de 3 años, nos comenta que fue una clínica dental donde se le practicó una pulpectomia porque el dientito superior frontal se le infecto por una resina mal colocada.
Luego se le colocó una corona dental, pero luego de un tiempo se le aflojo un poco.
En este caso lo primero que tiene que hacer es ir a un dentista especialista en niños, para que realice los exámenes para un diagnóstico y luego de ello proceder.
En la radiografía se verá como están los tejidos de soporte, el estado y la relación del diente permanente que lo reemplazará, en base a esta información se esperará a que el diente se aferre o se procederá a otras alternativas.

1 comentario en “A mi hija de 3 años se le hizo una pulpectomia, pero el diente se le mueve.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad