fbpx

A que edad aparecen las primeras piezas dentales de leche?

Resultado de imagen de dientes de leche dibujo
Varía mucho entre los 6 y 8 meses, completando las molares entre 2 y 2 años y medio. La dentición permanente, puede aparecer entre los 6 años en adelante.
Cuando aparecen los primeros dientes de leche causan inflamación de encías, que causan molestias, se pueden tomarse antinflamatorios o mordedores que se les dan frios de frigoríficos.
A veces coinciden que en la primera etapa de la dentición les da diarrea pero es en realidad debido a que el niño cuando siente molestias se lleva todo lo que encuentra en la boca y a veces con objetos sucios que les causa luego diarrea, y no es por en realidad porque le salga los primeros dientes.
La visita del odontólogo tiene que ser frecuente ( cada 6 meses).
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?