fbpx

A que nos referimos “tener una sonrisa perfecta”?

Sonrisa perfecta

Cuando hablamos de una sonrisa perfecta no solo hablamos de la posición de los dientes si no de éstos enmarcado en una cara.
Lo que buscamos cuando trabajamos la sonrisa es dar una forma perfecta de los dientes pero relacionados con las proporciones faciales de la persona de tal manera que haya en un equilibrio.

  • Que hace falta para una sonrisa perfecta?

Que los dientes estén alineados, un color que sea bonito no es necesario extra blanco, sino un color blanco natural, y proporción bonita entre los dientes y la forma de los labios.
Cuando el labio superior no deja ver las encías pero tampoco enmascara los dientes es una sonrisa equilibrada.
Un signo de una sonrisa bella es que al sonreír se muestre los dientes superiores ya que conforme nos vamos haciendo mayores el labio superior va tapando los dientes de arriba y se muestran los dientes de abajo.
Cuidado entonces con el aumento de labios con una cirugía estética porque puede avejentar según queden los mismos tapando dientes, es por ello que ante una cirugía estética de rostro es recomendable acudir a su dentista para comentar lo que se va a realizar.
La sonrisa es un conjunto de elementos equilibrados, labios, rostro, y color todo en equilibrio.
Resultado de imagen de sonrisa perfecta
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Estetica Dental Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?