fbpx

Actualmente: ¿Como es una restauración dental?

 

Restauración dental

Hasta hace unos años, los dientes dañados se reconstruían con amalgama de plata. Que solía durar muchos años, pues son muy resistentes y los productos de corrosión de los metales que los componen son tóxicos para las bacterias.
Los inconvenientes destacables para dicha metodología eran:
1. Al ser metálicos transmitían demasiado bien la temperatura. En las reconstrucciones dentales grandes era común notar sensibilidad durante unas semanas al tomar alimentos fríos o calientes.
2. No se unían al diente y por lo tanto no lo refuerzan ni sellan la unión entre empaste y diente.
3. Al no tener el color natural de los dientes, son antiestéticos.
4. Cuando son restauraciones dentales muy grandes sufren expansión y contracción con las diferencias de temperatura y a menudo producen, con los años, fisuras y fracturas en los molares.
Hace ya unos años aparecieron los empastes blancos. Muy estéticos con el color natural del diente para la reconstrucción dental, pero poco duraderos al principio.
Con los años fueron evolucionando los materiales y las técnicas hasta llegar a lo que son hoy una reconstrucción del diente muy resistente y duradera.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8YkUwDHDW9Y[/youtube]

Trabajamos con la mejor combinación de materiales para las reconstrucciones dentales con composite.
Estaremos encantados de que consulte a nuestra clínica dental en Madrid DeltaDent  llamando al  900 82 00 15 ( línea gratuita ) y le informaremos mas sobre este tema.

1 comentario en “Actualmente: ¿Como es una restauración dental?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad