fbpx

Acuda al dentista antes del embarazo. Prevención.

 Embarazo y salud dental

Los cambios alimenticios y los cambios hormonales que se producen durante el embarazo producen problemas dentales a muchas mujeres. Por esta razón, es muy importante que antes de quedarte embarazada visites a tu dentista.

En el primer trimestre de la gestación
el aumento de la secreción de saliva, la vuelve más ácida y provoca la acumulación de sarro en las encías, y produce algunos problemas dentales. Pero también en el segundo y en el tercer trimestre se producen problemas en los dientes y en las encías.
Antes de quedarte embarazada es recomendable acudir al dentistas, y confirmar el buen estado de tu boca. Para así evitar tratamientos dentales durante el embarazo.
Una vez embarazada acude regularmente, cada tres meses, para realizarte un examen bucal. Y sobre todo, acudir al dentista en cuanto surja un problema bucal.
Lo invitamos a rellenar nuestro formulario (clic aquí 1ª consulta gratis en Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis, y conozca todas sus alternativas para el cuidado y mejoramiento de su dentadura.

1 comentario en “Acuda al dentista antes del embarazo. Prevención.”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?