fbpx

Acudir para un diagnóstico dental, y no para obtener un presupuesto…

Diagnostico

Es importante ir al dentista a obtener un diagnóstico y exigir un criterio profesional, el tratamiento como consecuencia tendrá un coste y se acompañará un presupuesto.
Es importante exigir un criterio de tratamiento mas que exigir primero un presupuesto, ya que es importante la seriedad y profesionalidad de lo que se va a hacer.
Al acudir al profesional y luego de recibir el diagnóstico y su tratamiento tenemos que evaluar que nos infunda confianza, mas que medir el presupuesto solamente.
Ese criterio profesional es la base del diagnóstico de confianza.
 
Es muy importante saber que no es un comercial el que decidirá sobre un tratamiento, si no que el dentista es quien decidirá sobre el tratamiento, y desgraciadamente en muchos casos hay muchas clínicas dentales que quien decide sobre el tratamiento dental es un comercial que “encaja” el presupuesto para el bolsillo de cada paciente, y eso es muy malo.
Entonces insistimos en que un dentista, el diagnóstico y su criterio profesional es el que decidirán sobre el tratamiento y no por la conveniencia del presupuesto.
Nos será cuanto me sale un implante dental  o una corona dental, si no será el profesional quien será que tenga que juzgar, el diagnóstico general, si hay otra problemática mas allá de un implante en su boca y si se puede hacer o no el implante o la corona y que nos informe.
Llame gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, DeltaDent, rea lizamos un estudio clinico gratuito.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?