Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

Dolor de muelas: Prevención.

Dolor de muelas: Prevención.

\"Tres
Como puedes prevenir el dolor de muelas y estar bien con tu boca?
El dolor de muelas se produce por una caries muy profunda que ya se aloja cerca del nervio o directamente lo compromete, y en estos casos tendrá que realizarse un tratamiento de conducto o endodoncia.
Podemos evitar no llegar a esta instancia con tres consejos:
1-    Cepíllate los dientes de 2 a 3 veces al día siempre después de las comidas y también el cepillado mas importante el por la noche, ya que la saliva restos de comida quedan mas tiempo retenidos y destruyen el esmalte con su degradación y potencia la caries dental que tuvieras.
2-    Evita en demasía los alimentos azucarados, y evitar tomar los refrescos o bebidas azucarados que estos ayudan a potenciar rápidamente la caries dentales.
3-    Acudir cada a 6 u 8 meses a la consulta dental para que se puedan visualizar la caries dentales de forma temprana ya que en la mayoría de los casos la caries incipiente no duele y podemos detectarla antes de que pase al estado que comentamos que es cuando duele. A parte la destrucción de la pieza dental es menor y la restauración será mucho mas óptima y duradera para el futuro.

Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
\"pie-de-entradas\"

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

1 comentario en “Dolor de muelas: Prevención.”

  1. Dr. Alberto Meriñan Sebastian dice:
    Buenas tardes.
    Dejamos ignagurada esta sección del blog de Deltadent , de manera que puedan hacer las preguntas que deseen , en relación a este u otro tema dental.
    Podrán aclarar las dudas que tengan . Responderemos a la brevedad posible .
    La consulta es totalmente gratis . No dude en participar.
    Además si al solicitar cita en Deltadent, comentan de su participación en el blog , le realizaremos un descuento adicional del 15%.
    Estaremos encantados en ayudarles.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *