fbpx

Adhesión del cálculo a la superficie del diente

Cálculo dental

Existen varias formas de adhesión del cálculo al diente que pueden facilitar o dificultar su remoción.
En los cálculos dentales generalmente hay placa bacteriana adherida.
Prevención de los cálculos dentales.
Para evitar enfermedades como la gingivitis o periodontitis es necesario realizar un buen control de la placa bacteriana con técnicas como el cepillado y el hilo dental.
El control químico  de la placa bacteriana está siendo investigado ya que su eliminación por los sistemas antes mencionados es difícil exigen disciplina y técnica por parte del profesional y el paciente.
Además de los malos hábitos de higiene oral, existen otros factores que favorecen la acumulación de placa bacteriana. Como malposiciones dentales,  terapia ortodóntica y restauraciones mal adaptadas.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
 

1 comentario en “Adhesión del cálculo a la superficie del diente”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?