Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

Ahora puede volver a sonreír al mirarse al espejo, al ver a su dentista y frente al mundo entero!

Ahora puede volver a sonreír al mirarse al espejo, al ver a su dentista y frente al mundo entero!

\"Resultado

En el pasado el dentista debía tallar dos o mas piezas dentales adyacentes independientemente del estado saludable de éstos para sostener la prótesis de porcelana que rellenaba el espacio del diente caído, y causaba daño a las piezas adyacentes (de apoyo de la prótesis) aumentando el número de dientes en mal estado.

El espacio entre la prótesis y las encías constituían un caldo de cultivo de contaminantes como consecuencia se producía una continua gingivitis, detrimento estético, deterioro óseo  alrededor  de las piezas.
\"Resultado

¿Son para toda la vida?

Los implantes dentales representan la mejor solución a la pérdida de dientes naturales. Gracias al esfuerzo que se ha llevado a cabo en investigación de materiales, técnicas, etc., podría afirmarse que son para toda la vida.
Pero no todos los implantes dentales tienen la misma longevidad, y hay diversos factores que pueden influir en una pérdida prematura del implante, como una mala calidad del implante, un diagnóstico y un plan de tratamiento deficiente, acudir a un profesional no capacitado, una mala higiene oral, un mantenimiento y control periódico deficiente, o hábitos nocivos, como por ejemplo, fumar
Los implantes dentales utiliza una combinación de materiales que suministran una solución simple y efectiva a todos los problemas anteriores citados.
En tal solo unas pocas sesiones usted se sentirá como si usted nunca hubiera perdido un diente.
1)    Bajo anestesia local los implantes dentales se colocarán en lugar de las piezas dentales faltantes.
En pocos meses los implantes se convertirán en un fuerte cimiento acomodad en lugar de las piezas dentales faltantes  y constituirán un perfecto sustituto de las raíces naturales.
2)    Se fijaran sobre los implantes dentales las coronas permanentes este procedimiento es muy simple se tomarán huellas de la dentadura y se envían al laboratorio para la elaboración de las coronas dentales permanentes.
3)    Sin anestesia y de manera totalmente indolora  las coronas se fijan en los implantes con tornillos o con cemento especial.
Los implantes dentales se mantendrán fuertes por años no se causará daño a las otras piezas dentales lo sentirá y se verán como si formaran parte natural de su boca.

Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
\"pie-de-entradas\"

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

¿Está en Madrid y desea recuperar su salud bucal?

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

1 comentario en “Ahora puede volver a sonreír al mirarse al espejo, al ver a su dentista y frente al mundo entero!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *