La enfermedad periodontal comienza por la acumulación de alimento y bacterias en el espacio comprendido entre la encía y diente. Esos restos con el tiempo si no son eliminados a tiempo se endurecen y se pegan en el diente y es lo que conocemos como sarro dental.
Allí es cuando se produce la primera etapa de la enfermedad periodontal conocida como la gingivitis.
Las características de la gingivitis dental son: Encía inflamada, y comienza a producirse el sangrado y mal olor en la boca.
Si no lo solucionamos a tiempo, se produce la segunda etapa de la enfermedad que es la periodontitis. Al no remover el sarro, se va acumulando más dentro de la encía y empieza a dejar secuelas como pérdida de hueso, inflamación de las encías crónica, sangrado, movilidad dental hasta la pérdida dental.
Mejora tu estética y tu salud bucal realizando aseándote los dientes todos los días y realizando una limpieza dental en consulta por lo menos 2 veces al año.
A que esperas o mejor dicho no esperes mas coge una cita al teléfono de nuestra clínica dental en Madrid 91 457 25 47 o a nuestra línea gratis 900 82 00 15 y relájate con nosotros
