fbpx

Algunas consideraciones sobre el mal aliento.

Mal aliento.

 

A nadie escapa que la halitosis o mal aliento es una constante preocupación cuando se establece una cierta cercanía con otra persona, y lo lo lamentable es que quien posee mal aliento no se da cuenta de ello hasta que alguien se lo manifiesta.
En algunos casos, una persona puede percibir el síntoma, pero ello puede deberse a lo que se conoce como “cacosmia subjetiva”, que consiste en experimentar una sensación maloliente intrabucal que casi siempre se asocia a patologías de las vías aéreas y de sus cavidades anexas como los senos paranasales, no percibidas por las personas cercanas.
Existen dispositivos que permiten detectar el mal aliento, que se encuentran disponibles en comercios.
Tenga en cuenta que la halitosis tiene múltiples causas:
Causas genéricas cuya solución debe quedar en manos de especialistas médicos que correspondan: como otrorrino, gastroenterólogos, etc.
Causas bucales en un porcentaje alto, debidas a trastornos y alteraciones de los tejidos duros y blandos de la boca.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
 

1 comentario en “Algunas consideraciones sobre el mal aliento.”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?