fbpx

Algunos beneficios principales de los Implantes dentales:

Beneficios de los implantes dentales

 

Transmiten fuerzas masticatorias al hueso de la mandíbula estimulando y frenando la perdida de volumen del hueso que se relaciona con la pérdida del diente natural, es una ventaja muy importante para la salud del hueso algo que no ofrece otra opción de remplazo dental.
Con los implantes dentales no se necesita desgastar los dientes sanos vecinos como se hace con los puentes dentales.
Los implantes dentales permiten comer y masticar toda la comida sin importar cual fuera su dureza como lo hace un diente natural, lo cual restablece la dieta completa para su cuerpo.
Los implantes dentales sirven para remplazar uno, o mas dientes o todos los dientes permitiendo restablecer completamente su sonrisa naturalmente.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Ortodoncia e implantes dentales en Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.
 

1 comentario en “Algunos beneficios principales de los Implantes dentales:”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad