fbpx

Algunos consejos útiles sobre dientes de leche:

Las caries en los dientes de biberón , se producen comúnmente:  Al dormir con el biberón, dejar que tomen siempre que quieran bebidas envasadas y azucaradas.

Resultado de imagen de caries de biberon
Un factor de riesgo son los traumatismos dentales (ej.: dientes quebrados) que podrían afectar al diente definitivo según cual sea el traumatismo y en el momento que ocurra.
Causas psicológicas de la caída de un diente de leche:
Es una situación que desconocen y al principio los niños no entienden por que se les cae, les produce miedo, molestias en las encías, problemas al hablar si se les cae mas de un diente a la vez  y la risa de otros niños al verlo.
Los dientes de leche son muy importantes para el desarrollo de los maxilares, entre los 2 y los 5 años hay un crecimiento óseo de la mandíbula.
Cuidar los dientes de leche es importante porque son la guía para el crecimiento de los que están por venir, lo dientes permanentes y si se los quitamos, entonces los dientes definitivos pueden tener problemas al erupcionar.
Resultado de imagen de dientes de leche
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos médicos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 ,913440380 / 900820015  y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

1 comentario en “Algunos consejos útiles sobre dientes de leche:”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad