fbpx

Alternativas al perder muelas de atrás.

Rehabilitacion de muelas

Cuando perdemos muelas en el sector posterior tenemos varias alternativas de tratamiento.
 

1.- Prótesis parcial removible.

La prótesis parcial removible lamentablemente permita la reabsorción del hueso debajo del aparato que colocamos, permitiendo la movilidad de éste obligando a cambiarlo, ya que si no lo hacemos termina por perjudicar la encía que hay por debajo de la prótesis.
 

2.-  Rehabilitación con dos implantes dentales.

Se colocan implantes en los extremos de los tres muelas faltantes y posteriormente se coloca una prótesis con tres dientes unidos.
 

3.- Rehabilitación con tres implantes dentales.

Se colocan tres implantes, uno por cada muela faltante y posteriormente se coloca una corona individual en cada implante dental.

4.- Rehabilitación con cuatro implantes dentales.

Se colocan cuatro implantes dentales, uno por cada diente faltante y posteriormente se coloca una corona individual en cada implante.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp