Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

Anatomía de un diente. Caries dentales. Clinica dental DeltaDent. Madrid.

Anatomía de un diente. Caries dentales. Clinica dental DeltaDent. Madrid.

¿Cómo se compone un diente?
Las estructuras principales del diente son la dentina, la pulpa y otros tejidos, vasos y nervios alojados en la mandíbula ósea. Por encima de la línea de la encía, el diente está protegido por una cubierta dura de esmalte.
\"Anatomia

Video didáctico de la Caries Dental.
(Fuente ADA.)

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EohEVg9eGaQ[/youtube]

 

Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico y tratamiento sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

¿Está en Madrid y desea recuperar su salud bucal?

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

3 comentarios en “Anatomía de un diente. Caries dentales. Clinica dental DeltaDent. Madrid.”

  1. Avatar

    Hla muy buenas tardes, tengo una pregumta, me gustaria saver, el porq la inflamacion de las paredes alrededor de las encias, mayormente entre las muelas, .porq mi niño de 5,ans, 11 meses tiene mucha inflamacion, en encias y muy roja, y su muela antes del colmillo esta cariada y picada, arriba y abajo, con una de ellas blanditas pero no completa se mueven solo un pedaso de ella y le duele mucho al comer no puede masticar, y mucho a estado escupiendo, les agradeceria mucho alguna ayuda, bendiciones

    1. Avatar
      Dr. Alberto Meriñán Sebastián

      Buenas tardes Ana.
      Por lo que comenta , recomendamos que visite a un Odontopediatra. (odontólogo especialista en niños) ya que presenta problemas de encías (gingivitis) y caries dentales.
      Aunque sean piezas temporales ( de leche), son importante que estén en buenas condiciones ya que sirven de «guía» para las permanentes.
      El dolor inflamación de la encía y la molestias al masticar , que presenta actualmente su niño debe ser controlado ya que es posible que exista una gingivitis ye inflamación o infección en la pulpa dental de alguna pieza.
      Le ofrecemos hacer un estudio previo, para poder diagnosticar correctamente e informarle del tratamiento mas conveniente. Dicho estudio es completamente gratuito.
      Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *