fbpx

Ante la pérdida de un diente, no te dejes estar. Acude a un dentista.

Es importante que no te dejes estar o dejes pasar el tiempo cuando has perdido un diente, acude rápidamente a un dentista.
El te dirá que opciones tienes para poder remplazarlo, ya que si continua con la situación actual tendrás problemas serios que no lo notarás, porque los cambios se producen tan lentamente que cuando te des cuenta tendrás la boca con perdida de funciones masticatorias e inclusive con pérdida de mas dientes.
Mira este video para enterarte bien. Puedes acudir a nuestra clínica dental DeltaDent en Madrid ahora llamando gratuitamente al 900 82 00 15, pide una 1ª cita que es gratis y te incluye radiografía, diagnóstico y una explicación pormenorizada de tu estado dental.
Para empezar todo gratis!

Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis
 

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?