fbpx

Ante la pérdida de un diente, no te dejes estar. Acude a un dentista.

Es importante que no te dejes estar o dejes pasar el tiempo cuando has perdido un diente, acude rápidamente a un dentista.
El te dirá que opciones tienes para poder remplazarlo, ya que si continua con la situación actual tendrás problemas serios que no lo notarás, porque los cambios se producen tan lentamente que cuando te des cuenta tendrás la boca con perdida de funciones masticatorias e inclusive con pérdida de mas dientes.
Mira este video para enterarte bien. Puedes acudir a nuestra clínica dental DeltaDent en Madrid ahora llamando gratuitamente al 900 82 00 15, pide una 1ª cita que es gratis y te incluye radiografía, diagnóstico y una explicación pormenorizada de tu estado dental.
Para empezar todo gratis!

Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis
 

3 comentarios en “Ante la pérdida de un diente, no te dejes estar. Acude a un dentista.”

  1. hola,
    en mi adolescencia me arrancaron una muela y tengo un feo hueco en la encía….me gustaría saber si se puede hacer un implante , o como han pasado ya muchos años la zona no es susceptible de ser alienada con un implante. Gracias.

  2. Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    Estimada Marina.
    Gracias por su participacion en esta seccion del blog de DELTADENT.
    Para determinar si la conduicion del hueso es adecuada para colocar un implante , lo ideal es realizar una tomografia Axial (TAC) , imagen que ofrece informacion tridimensional y con la cual podemos planificar el tratamiento implantologico.
    Le ofrecemos un estudio gratuito clinico y radiografico para informarle correctamente de su caso y entregarle un informe con el procedimiento y costes del tratamiento (sin compromiso).
    Estaremos encantados en Atenderle.
    DELTADENT. Tel. 913440380 914572547 900820015 (Linea gratuita)
    Un saludo Cordial.

  3. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad