Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

Aparición de triángulos negros entre los dientes?

Aparición de triángulos negros entre los dientes?

La aparición de los triangulos negros tan antiestéticos es debido a la retracción gingival de tu encía, esta retracción se produce por la pérdida del hueso que rodea a los dientes y se denomina enfermedad periodontal conocida popularmente como piorrea, estos triangulos aparecen mas frecuentemente en fumadores y podría acentuarse debido a la desinflamación del tejido después del tratamiento para la enfermedad periodontal.
\"Retracción
\"\"
Par ello entonces una vez estabilizada la enfermedad de la encía podremos solucionar el problema estético. Puede haber varias técnicas una de ellas es recubrir estos espacios mediante las carillas dentales de tal forma que es un tratamiento así puede durar una sesión y podrás tener solucionado el aspecto que ha dejado la retracción de estas encías.
Otra solución podrá ser mediante el injerto de tejido conectivo.

En nuestra clínica dental le podremos dar una valoración totalmente gratuita la primera consulta, llámenos al 91 457 25 47913440380/900820015.
\"pie-de-entradas\"

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

¿Está en Madrid y desea recuperar su salud bucal?

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

3 comentarios en “Aparición de triángulos negros entre los dientes?”

  1. Avatar

    Buenas noches hace muchos años tengo puesto un retenedor permanente en la parte inferior y me ha salido una mancha negra en uno de mis colmillos, que puedo ocasionar esto y cómo la puedo quitar?

    1. Avatar
      Dr. Alberto Meriñán Sebastián

      Buenos días Tatiana.
      Recomendamos que visite a su dentista , para que determine si esa » mancha negra» es una caries o solo mancha, y proceda resolver el problema. En caso que sea mancha , con solo pulir el diente desaparecerá. y si es caries , proceder a restaurarlo.
      Le ofrecemos hacer este diagnostico previo en base a un estudio clínico y radiográfico, completamente gratuito , pero necesario para informarle correctamente.
      Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *