fbpx

Así se va deteriorando tus encías .

Te contamos las etapas en que una encía se puede deteriorar en cuestión de poco tiempo si no acudes preventivamente a consulta cada 6 meses.
Etapa uno la Gingivitis: este es el primer paso de la enfermedad, se te inflaman las encías producto de la acumulación de alimentos, sarro, placa bacteriana. Verás tus encías un poco enrojecidas, algo inflamadas, y hasta puede que sangren en ocasiones cuando te pases el cepillo dental, para eliminar estos problemas acudir al dentista para una limpieza dental profesional.

Estapa 1 Gingivitis
Gingivitis

Etapa dos periodontitis: Avanzada la etapa de gingivitis, el hueso y las fibras que sostiene a los dientes fijos en su lugar, sufren daños irreversibles y se aflojan los dientes.
Periodontitis
Periodontitis

Etapa tres periodontitis severa: los dientes se aflojan, y se ven mas largos de lo normal ya que la encía ha retrocedido y hay una gran perdida de hueso. En esta etapa se realizará una cirugía de encías para poder alargar el tiempo de los dientes en su boca o si eso ya no es posible la extracción dental o exodoncia.
 
Periodontitis severa
Periodontitis severa

Todo esto se puede evitar, realizando una limpieza dental profesional en consulta una vez al año como mínimo, evitando tratamiento costoso.

Llámenos coja una cita y solucionaremos su problema de encía o prevenga este problema ahora mismo al 91 457 25 47/ 9134403380/ 900820015 . Tenemos especialistas en problemas de enfermedades de la encía que podrán mantener su salud dental.
pie-de-entradas

1 comentario en “Así se va deteriorando tus encías .”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    La primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad