fbpx

Ausencia de piezas dentales en boca. Los implantes dentales hoy.


La ausencia de dientes se soluciona tradicionalmente con prótesis removibles, desde hace unos años atrás con prótesis fijas, y actualmente lo que mas se utilizan son los implantes dentales.
El implante dental es un aditamento de titanio que se coloca en el hueso y es biocompatible en un 98 % con lo cual se consigue una magnifica osteointegración y una preservación del reborde alveolar al darle función al espacio donde se ha perdido en diente.
En los implantes dentales se puede colocar una corona dental si lo que ha faltado es una pieza solamente, o un pontico de dos tres o cuatro piezas dentales. Tambien se puede cubrir la arcada completa o la rehabilitación de una boca edentula tanto de la arcada superior como de la inferior.
Para la rehabilitación total de la boca se puede realizar con sobredentaduras o con protesis fijas con modernos sistemas de ordenadores de cad cam, con lo cual la prótesis dental se realiza toda desde la toma de impresión con sistemas digitales y se realiza todo por el ordenador. Con lo cual se consigue un ajuste perfecto lo que dará una gran salud gingival a las encías muy buena estética y la funcionalidad masticatoria que desea el paciente.

Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

3 comentarios en “Ausencia de piezas dentales en boca. Los implantes dentales hoy.”

  1. Manuel Perez Carrasco

    Que solucion me dan para mi padre que le faltan varios dientes y muelas pero tiene miedo a que le extraigan las raizes.
    Felicidades por el blog con muchos consejos dentales.

  2. Dr.Alberto Meriñan Sebastian

    Buenas tardes Manuel Perez Carrasco.
    Gracias por su participación en esta sección del blog de Deltadent.
    Si las raíces se encuentran en buenas condiciones , no hacen falta extraerlas, se pueden utilizar como pilares de una futura pro tesis. Si estas raíces están descalcificadas y no es aconsejable conservarlas se tendrán que extraer.
    No debe temer a este tratamiento ya que los instrumentos y tecnicas diseñados para este fin , hará de la experiencia indolora y rápida.
    Para determinar el estado de estas raíces y de las demás piezas se debe realizar una valoración clínica y radiográfica . De acuerdo a los resultados de este estudio previo se deberá establecer las alternativas de tratamiento y se le deberá explicar detalladamente el pro contras de cada posibilidad , aclarando las dudas se surjan.
    Le ofrecemos realizarle estos estudios totalmente Gratis y sin compromiso .
    Tel. 913440380 // 914572547 Madrid.
    Un cordial saludo.

  3. Dr. Alberto Meriñán

    Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad