fbpx

Avances para reducir o eliminar dolor y ansiedad en odontología.

tratamiento para eliminar el dolor en odontologia

Los avances en tratamientos ayudan a reducir o eliminar dolor y ansiedad.
Analgésicos como: aspirina, acetaminophen y Ibuprufen pueden disminuir dolor de dientes antes o después del tratamiento.
 
Anestesia Local:
Hay dos tipos
Tópicas: que se aplican a superficies de las encías y se usan para evitar el dolor del pinchazo. Otros son inyectables y se usan para prevenir el dolor en áreas específicas durante el tratamiento. Se reconoce como efecto de ” labios dormidos”
Sedativos: estos medicamentos se usan en el proceso de preparación para tratamientos en casos de ansiedad y se pueden usar junto con anestesia local.


Anestesia general:

Se usa en los casos muy raros cuando el paciente no es capaz de controlar los movimientos o la fuerte ansiedad. Nosotros en la Clínica Dental DeltaDent estamos dispuestos a informarles de todas las opciones aplicables en su caso antes de iniciar el tratamiento.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Avances para reducir o eliminar dolor y ansiedad en odontología.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad