fbpx

Bruxismo: Técnicas para la corrección o reducción del mismo.


El bruxismo es el apretar o rechinar de los dientes que sucede generalmente por la noche cuando se está durmiendo.
Hay diversos factores que lo producen:
El estrés es una de las causas mas comunes del bruxismo y para ello hay varias sugerencias para reducirlo, como medicamentos que lo reducen temporalmente o que reduzcan el dolor y las molestias.
Uno de los métodos empleados para detener el daño causado por el rechinar de dientes  es el uso de una férula dental.
Es un dispositivo plástico que se coloca sobre los dientes y se utiliza de noche para proteger de los daños causados por el rechinar de dientes.
Existen muchas clases o estilos de férula dental nocturna, pueden ser rígidos o blandos y se pueden colocar en los dientes superiores o en los dientes inferiores.
En la consulta se toman las impresiones para realizar su férula dental a medida, luego en otra consulta probamos dicha férula y la ajustamos perfectamente a su dentadura.
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos médicos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47  // 913440380 // 900820015  y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
pie-de-entradas

1 comentario en “Bruxismo: Técnicas para la corrección o reducción del mismo.”

  1. Dr. Alberto Meriñán Sebastián

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen sobre cualquier tema dental.
    Responderemos a la brevedad posible.
    La consulta es gratuita.
    Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad