fbpx

Buenos pasos hacia la salud oral.

Consejos para su salud Dental.

 

Pasos para la salud dental buena
Pasos para la salud dental buena

Cepíllese sus dientes.
Hágalo dos veces al día para eliminar las bacterias que se forman en ellos. Ráspese la lengua lo mismo con un cepillo de dientes o un raspadorlingual para tener un aliento más fresco.Los niños y las personas con discapacidades pueden necesitar su ayuda para cepillarse los dientes. Los cepillos de dientes eléctricos pueden hacer esta tarea más fácil.
Límpiese entre los dientes.
A pesar de lo bien que usted pueda usar el cepillo de dientes, las bacterias y la comida se esconden entre los dientes y debajo de las encías. Limpie esas áreas usando hilo dental o palillos de dientes de madera.
Use pasta de dientes con flúor cada vez que se cepille.
Si usted tiene tendencia a las caries, use también enjuague con flúor, y pregunte en la consulta con el dentista sobre otros productos fluorados para que le ayuden a curar las caries tempranas.
Limite las meriendas como caramelos, patatas fritas y refrescos
Porque las bacterias en la boca usan esos azúcares para producir desgaste. Cualquier alimento pegajoso que permanece mucho tiempo en la boca, como las pasas o fritos de maíz, puede provocar caries.
Use un enjuagues bucales o colutorios por 30 segundos para matar más bacterias.
Si usted es de los que tiende a tener problemas en las encías, tenga cuidado, porque estos enjuagues para la boca también contienen alcohol y pueden estar contraindicados para algunos.
Examine su boca detenidamente una vez al mes.
Busque cualquier sangrado, nódulos, inflamaciones, parches blanquecinos o úlceras que no cicatrizan. Llame a su dentista ante cualquier preocupación.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico y tratamiento sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?