fbpx

Calidad en los tratamientos

  • Siempre debe prevalecer la calidad de los tratamientos, no el precio
  • En DeltaDent trabajamos con marcas de calidad, para evitar futuros problemas bucodentales en los pacientes

No todos los tratamientos que se realizan en las clínicas dentales tienes la misma calidad. Los materiales que se utilizan tienen mucho que ver. Por esta razón, en DeltaDent solo trabajamos con los mejores productos, avalados por firmas internacionales; porque para nosotros lo más importante es la salud de nuestros pacientes.

A continuación vamos a comentar los tratamientos que más afectados se ven por la calidad de los materiales. La diferencia de la calidad de un material, en este caso está totalmente relacionada con el resultado del tratamiento dental.

Implantes dentales

En España se comercializan decenas de implantes de diferentes marcas, pero no todos los implantes son igual de fiables.

Existen implantes de alta gama que se realizan con estrictas normas de calidad, mientras que hay otros que no cumplen todas las garantías que necesita el paciente para que pueda ser duradero y fiable.

En Deltadent solo trabajaos con implantes de que garanticen al paciente un perfecto adaptado funcionalidad, biocompatibilidad y resultado estético. Es por ello que nuestra elección en las marcas de los implantes son Straumann, BTI.

En este tipo de tratamientos se pueden encontrar ofertas muy atractivas económicamente pero hay que asegurarse que la calidad de los productos utilizados sea adecuada.

Al finalizar el tratamiento en Deltadent recomendamos que se exija un “pasaporte” del tratamiento. Con ello tendrá garantía del implante colocado y las características biométricas para qué sirva de información al paciente así como a cualquier odontólogo que le atienda en el futuro.

Coronas dentales

Los diferentes materiales con los que realizar este tratamiento son importantes, pero más importante es aún la técnica de realización. Debe realizarse de manera tradicional, donde el protésico del laboratorio dental  va  confeccionando la corona en todos los pasos del proceso  y la utilización del sistema CAD CAM (asistido por ordenador) que nos asegura precisión en la adaptación de las coronas  a los dientes e implantes, con un sellado marginal exacto, lo que garantiza su desempeño a largo plazo.

Ortodoncia invisible

Es uno de los tratamientos donde más fluctuación de precios podemos encontrar. Existen muchas marcas para realizarlo pero no todas ofrecen los resultados predecibles y satisfactorios.

En Deltadent, realizamos hacer este tipo de ortodoncia bajo  la marca Invisalign, ya que con esta técnica se podrá realizar  la planificación 3D (gracias al software ClinCheck) que te mostrará  los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento y el resultado final antes de empezar el tratamiento.  A partir de los resultados del programa ClinCheck, se fabricarán los alineadores transparentes, hechos a la medida de tus dientes.

También es muy importante que el ortodoncista que realice el tratamiento esté autorizado por esta marca ya que esta cualificación es fundamental. Actualmente muchos profesionales realizan técnicas de “ortodoncia Invisible” pero realmente no están preparados para ello.

En Deltadent os recordamos que el mejor tratamiento es la prevención, por lo que os aconsejamos que solicitéis una cita en nuestra clínica para que podamos realizar una revisión dental completa de manera gratuita también para la boca de los más pequeños.

En Clínica DeltaDent te ofrecemos precios homologados con referencia a lo establecido por el Colegio de Odontólogos de Madrid, con todas las posibilidades de financiación, hasta 36 meses sin intereses. Puedes obtener más información a través de nuestra página web, enviándonos un e mailainfo@deltadent.es, llamando de forma gratuita al 900 820 015 o a través de la app Whassapp que encontraras en nuestra página web. Pregunta por nuestros planes de financiación adaptados a todas las necesidades.

1 comentario en “Calidad en los tratamientos”

  1. Dr. Alberto Meriñán Sebastián

    Buenos días
    En esta sección del Blog , podrán hacer las preguntas que deseen sobre cualquier tema dental.
    Responderemos a la brevedad posible, aclarando las dudas que tengan.
    La consulta es totalmente gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad