fbpx

Cambio de amalgamas por resinas dentales. Económico y estético.

Todos queremos lucir dientes blancos y perfectos, y deseamos cambiar las curaciones “negras”  en las muelas por “blancas”.
Esto se puede hacer colocando resinas dentales que son muy buenas, en resistencia, facilidad de manejo, facilidad de aplicación, y totalmente estéticas.
Estas resinas dentales vienen con diferentes colores y sobre todo para los dientes frontales donde la estéticas de la sonrisa es indispensables , donde se logran el tono adecuado a nuestros dientes.
No presenta ningún problema el cambio de una amalgama de hace 10 años a las resinas actuales, son procedimientos sencillos y económicos que podemos hacer para mejorar la estética  dental.
 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZGMzr_A9CCI[/youtube]

 
 
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Cambio de amalgamas por resinas dentales. Económico y estético.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad