fbpx

Caries en los dientes: las hendiduras y pliegues en las muelas.

Caries dentales: fisuras y fosas.
Caries dentales: fisuras y fosas.

El diente tiene fisuras y fosas en su superficie cuando nosotros comemos y no quitamos los restos de alientos y en especial los dulces quedaran sus partículas dentro de esas fisuras y fosas si no la retiramos en las próximas 3 horas creamos un ambiente propicio para que la caries penetre dentro de ellas y llegando luego a la dentina y a la pulpa dental ocasionando un daño grande en el diente y que luego será tratado con el tratamiento de endodoncia si es mas grande el daño puede llegar a la extracción. Es importante cepillarse los dientes después de cada comida.

1 comentario en “Caries en los dientes: las hendiduras y pliegues en las muelas.”

  1. Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad