fbpx

Caries por mal uso del biberón. Información.

Caries del biberon
Caries del biberon

El síndrome del biberón es el grave deterioro de los dientes del bebé causado por la presencia constante de leche fórmula lactante o jugo de frutas en la boca del niño.
El síndrome del biberón puede causar mucho daño en muy poco tiempo.  Cada vez que un niño bebe algo que contiene azúcar la bacteria en la boca le produce ácidos que dañarán el esmalte de los dientes durante 30 minutos como mínimo.
El origen de azúcar mas común es el biberón que se ha dejado por mucho tiempo en la boca de un niño sobre todo en la noche o durmiendo durante la siesta, allí es donde se hace mucho daño.
Si lo reemplazamos con un chupete o biberón que solo contenga agua podrá evitar el daño y el sufrimiento  que causa el síndrome del biberón.
 
A que esperas o mejor dicho no esperes mas coge una cita al teléfono de nuestra clínica  dental en Madrid 91 457 25 47 o a nuestra línea gratis 900 82 00 15 y relájate con nosotros

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp