fbpx

Caries profunda, el por qué de una corona dental.

Resultado de imagen de CARIES PROFUNDA
Al tener una caries dental profunda, se puede perfectamente recuperar el diente aunque se vea afectado el nervio. Es posible que si se ha perdido mas del 50 por ciento del diente se tendrá que realizar un tratamiento de endodoncia y luego para reforzar ese diente se colocará una funda o corona dental para que no se fractura la estructura dental debilitada. Es como poner al diente que ha perdido la mitad de sus elementos, una armadura protectora.

Una vez terminado el trabajo no notaran la diferencia entre un diente natural con un diente con corona o funda dental.
La endodoncia es la rama de la odontología que se encarga de solucionar los problemas de los dientes que tienen afectada la pulpa dental mas conocida como nervio.
La causa mas frecuente para realizar este procedimiento es una caries dental muy profunda, también puede haber otros motivos que son los traumatismos dentales.
Con la endodoncia o mas conocida como tratamiento de conducto se elimina el tejido pulpar se desinfecta el interior del diente y se rellena con un material de obturación para que la bacteria lo vuelva a reinfectar.
Este tratamiento es indoloro, recalcamos, es indoloro, con una tasa de éxito muy alta mas del 90%, se contribuye al mantenimiento dental y conservar el diente.
Siempre tiene que acudir a un profesional con la cualificación adecuada, para aplicarle un tratamiento personalizada y con garantía.
Llámenos un equipo de profesionales le sugerirán y aconsejarán acerca de la salud de su boca, con una primera cita totalmente gratuita en donde se llevará la valoración completa para su análisis.
91457 25 47/ 913440380/ 900820015 . Clínica dental Deltadent
pie-de-entradas

1 comentario en “Caries profunda, el por qué de una corona dental.”

  1. Buenas tardes.
    Dejamos abierta esta sección del blog , de manera que puedan hacer las preguntas que deseen , en relación a este u otro tema dental.
    Podrán aclarar las dudas que tengan . Responderemos a la brevedad posible .
    La consulta es totalmente gratis . No dude en participar.
    Además si al solicitar cita en Deltadent, comentan de su participación en el blog , le realizaremos un descuento adicional del 15%.
    Estaremos encantados en ayudarles.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?