Todos sabemos lo importante que es una dentadura bonita, por eso las carillas de cerámica (disilicato de litio) pueden ser una opción con las que conseguir una auténtica sonrisa de cine.
Estas carillas de cerámica de última generación (disilicato de litio) están disponibles en las clínicas especializadas en salud dental. Este es el primer sistema del mundo mínimamente invasivo que consiste en una férula de posicionamiento de las carillas, consiguiendo gran precisión y una rápida colocación. A diferencia de los métodos tradicionales en los que se pone carilla a carilla, esta tecnología patentada brinda la oportunidad de colocar hasta diez carillas a la vez sin comprometer la estructura del diente sano.
Las carillas son láminas ultrafinas de cerámica, con un grosor de 0, 3 mm., cinco veces más finas que unas convencionales que se colocan en la parte externa del diente con el objetivo de corregir problemas estéticos causados por fracturas, decoloración dental, caries o restauraciones previas.
- Previsualización del resultado: en tan solo 10 minutos una tecnología permite a cualquier paciente observar el resultado del tratamiento de forma previa mediante una simulación digital. De esta forma, se puede ver la nueva sonrisa, evaluarla y realizar las indicaciones necesarias antes de comprometerse.
- No requiere un tallado convencional del diente: en su lugar y en la mayoría de los casos con un simple re-contorneado estético del esmalte es suficiente con el objetivo de facilitar al diente la unión o adhesión de la carilla, por lo que es un tratamiento muy conservador.
- Férulas de reshape: el día de la cementación de las carillas el odontólogo dispone de unas férulas de re-contorneado estético en las que se marcan exactamente las zonas del diente que deben ser re-contorneadas, asegurando la precisión y exactitud del proceso.
- Resistencia: incluso comparable al esmalte del diente natural. Las carillas se fijan a los dientes gracias a un cementado adhesivo especial que permite una duración de unos 15 años, manteniendo una higiene normal.
- Blancura inmediata: proporcionan un color blanco y puro a los dientes, rejuveneciendo la sonrisa al momento.
- Rapidez: se colocan en bloque, minimizando el tiempo necesario para realizar el tratamiento (1,5 horas) e incrementando la comodidad del paciente.
Fuente: lne.es
El mejor tratamiento es la prevención, pide cita con nosotros en Deltadent y te haremos una revisión completa de manera gratuita.
2 comentarios en “Carillas de cerámica para conseguir una bonita sonrisa”
Hola, en este momento decidi cambiarme coronas frontales que son 4 que las tengo de aproximadamente desde que tenia 11 años debido a un accidente que tuve mi incomodidad es por que mi dentista me dijo que estoy perdiendo encia y la forma que los mandaron hacer queda un pequeño triangulo entré mis coronas lo cual no me agrada por que las que tenia no se miraban así, pero dice que así deben de verce por que como estoy perdiendo encia… Hay algo que se puede hacer al respecto? Dice que si las manda hacer de otra forma se van a ver cuadradas no se si lo que quiere mi dentista es ya no batallar y poner lo que sea pero yo las regresé por que ni al color que son mis dientes naturales los esta haciendo
Buenas Tardes Maria.
Lo primero es determinar la causa de esa «perdida » de encías, y hacer el tratamiento correspondiente para que esto no siga su curso e interceptar el problema, ya que de lo contrario continuara pasando esto.
Una vez corregida la causa, se confeccionaran las nuevas coronas, tratando de obtener un optimo resultado estético. Para ello previamente se hará un sencillo estudio de sonrisa y se le informara al laboratorio protesico de lo que sucede , para que lo tomen en cuenta para hacer las nuevas fundas.
Le ofrecemos hacer este estudio (gratuito y sin compromiso) para informarle con exactitud.
Un saludo cordial.