fbpx

Carillas dentales: Funcionan realmente?



Hoy te contaremos que son las carillas dentales, para que sirven, funcionan, son agresivas para el diente?
Las carillas dentales son unas láminas muy finas que se adhieren en la superficie dental, que se usan para cuando tienes manchas o dientes decolorados y queremos dientes blancos y que con blanqueamiento dental no se repara.
Se usan también para corregir anomalías de forma por ejemplo si tenemos dientes mas pequeños que los demás o se nos ha fracturado y se ve una línea.
Podemos entonces aplicar este material para conseguir que todo sea parejo en el conjunto.
Cuando se colocan las carillas dentales no necesariamente tiene que tallar el diente o disminuirlo, dependerá también del Dr. que tenga la suficiente habilidad para conseguir que el grosor de la carilla sea suficiente para ser resistente y una buena elasticidad para que resiste las presiones de la masticación.
Años atrás si, las carillas tenían que tener un cierto grosor si no se rompían se fracturaban, pero hoy día con los materiales modernos permiten tener a las carillas una gran resistencia a la tracción y presión y hace que no se tenga que tallar el diente, y no tener que tocar el diente prácticamente.
Un especialista odontólogo en carillas dentales te informará y debe hacerlo, los diferentes materiales que existen hoy día las mas vistas son las de porcelana, pero hoy hay otros elementos que se consigue que el grosor de las carillas sean mínimos y naturales.
Es muy importante conseguir forma color pero también que queden naturales al sonreír para que no se note que llevas algo artificial.
Por eso debes de seleccionar al profesional adecuado y especialista en carillas para que si el día de mañana quieres quitártelas tu diente deberá permanecer intacto es un proceso reversible.
Llámanos si te quieres o estas en búsqueda de un especialista en carillas dentales para poder mejorar tu sonrisa al 91 457 25 47/ 913440380/ 900820015  DeltaDent, clínica dental en Madrid con profesionales odontólogos en todas las especialidades.
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?