fbpx

Carillas dentales. Clinica dental en Madrid Deltadent.

Resultado de imagen de carillas dentales
La estética dental es hoy en día una parte importante de las relaciones sociales y profesionales.
Los sistemas restauradores dentales cerámicos sin núcleo metálico nos han permitido avanzar en los resultados estéticos sobre todo en los grupos anteriores, a base, en muchos casos, de desgastar tejido dentario existente.
Las carillas de porcelana es una de las técnicas reconstructivas adhesivas que proporcionan una estética dental excelente con una mínima alteración del tejido dentario.
Las carillas estéticas son procedimientos odontológicos restaurativos encaminados al enmascaramiento de la superficie visible (o frente) del diente, con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por caries dental, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental. Son finas láminas, generalmente de porcelana, que se colocan en la parte externa de los dientes con finalidad únicamente estética.
Las carillas de porcelana son finas piezas de porcelana elaboradas en un laboratorio dental, que se utilizan para recrear el aspecto natural de los dientes; Tienen fuerza y ​​resistencia comparable al esmalte del diente natural. A menudo es el material de elección para aquellos que buscan hacer ligeras alteraciones de posición, o para cambiar la forma del diente , el tamaño o el color.

Resultado de imagen de carillas dentales

Brindamos mas información llamando gratis al taléfono 900 82 00 15/ 91344080/ 900820015 (línea gratuita), un profesional de nuestra clínica dental DeltaDent en Madrid, le informará .
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

1 comentario en “Carillas dentales. Clinica dental en Madrid Deltadent.”

  1. Dr.Alberto Meriñan Sebastian

    Buenos días.
    En esta sección del Blog, podrán hacer las preguntas que deseen sobre cualquier tema dental.
    Aclararemos las dudas que tengan.
    La consulta es gratuita.
    Responderemos a la brevedad posible. Generalmente el mismo día.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad