fbpx

Carillas de porcelana

¿Cómo se colocan las carillas dentales de porcelana?
Colocación de las carillas dentales de porcelana
El primer paso hacia el mejoramiento estético dental que logrará con las carillas dentales de porcelana es pedir una cita con Delta Dent para analizar sus objetivos del tratamiento.
En este momento, el Doctor Alberto Meriñán  le brindará un asesoramiento completo acerca del procedimiento para la colocación de las carillas de porcelana y le explicará lo que usted puede esperar del tratamiento.
Durante la segunda visita al consultorio, se prepararán los dientes para la colocación de las carillas dentales de porcelana.
Al pulir ligeramente la superficie de la cara anterior de los dientes, un dentista estético cualificado reducirá una capa de aproximadamente medio milímetro de esmalte de la cara anterior de sus dientes.
Al final del proceso, se colocarán carillas de porcelana muy delgadas en reemplazo del esmalte. Posteriormente se tomará un molde de sus dientes.
A partir de este molde, se confeccionarán las carillas de porcelana a medida para adaptarlas a sus dientes y embellecer su sonrisa.
Las carillas dentales de porcelana incluso pueden adaptarse especialmente para dar nueva forma a los dientes torcidos que, de otro modo, requerirían ortodoncia.
En la tercera y última visita al consultorio, le colocarán las carillas de porcelana en los dientes.
En este momento, el dentista podrá hacer coincidir exactamente el color de las carillas dentales de porcelana con los dientes vecinos.
Resultado de imagen de carillas de porcelana
Si desea que le coloquen carillas de porcelana en todos los dientes, el dentista elegirá el color adecuado que tenga un bello lustre y una apariencia real.
Después de asegurarse de que el ajuste y el color de las carillas dentales de porcelana son de su agrado, se usa una luz especial para endurecer el adhesivo.
Entonces tendrá una sonrisa brillante y duradera con las nuevas carillas de porcelana.
Infórmese más, llamando gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, Deltadent
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?