fbpx

Caso de paciente: Embarazada tratamiento de conducto infectado.

Endodoncia Embarazada
Endodoncia embarazada

Hay casos de pacientes embarazadas que por diferentes complicaciones el  tratamiento de conducto se ha complicado. Y como no es posible incluir mucha anestesia se tiene que realizar en diferentes sesiones.
Aun así el caso de un paciente que con un tratamiento de conducto que se complicó con una infección se tuvo que mantener destapado, pero la recomendación que no sea por mucho tiempo ya que en este caso podría seguir contaminándose y comprometer el hueso alrededor del a raíz.
Lo mas indicado es que un especialista de endodoncia limpie minuciosamente los conductos y con antibióticos que tendrá que recomendarlo el medico obstetra,  para terminar la infección y tapar finalmente el conducto correctamente y salvar la muela.
Estos procedimientos tan cuidadosos se lo realizar en caso de un paciente que esta embarazada.
Primera consulta gratuita, Incluye valoración clínica y radiográfica, información detallada y entrega de presupuesto sin compromiso.
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?