fbpx

Células madre provenientes de los dientes para: Alzheimer, esclerosis multiple, diabetes etc… Leer mas.

Celulas madre

Las células madres son las células maestras de nuestro organismo que dan origen a todos los tejidos y órganos de nuestro cuerpo.
Los dientes son una fuente de células madre multipotenciales  que se pueden convertir en huesos piel músculos células cardiacas y células nerviosas.
Las células madres dentales tienen la posibilidad de ser utilizadas por familiares del paciente y pueden llegar a tratar lesiones hepáticas, regenerar nuevas córneas, ayudar en cirugías reconstructivas, tratar problemas del corazón entre otras.
También existe investigaciones muy favorables para tratar enfermedades neurodegenerativas como el parkinson, alzheimer, esclerosis múltiple y diabetes.
Existen ya empresas internacionales en recolectar reproducir y criopreservar las células madre de los dientes para su uso futuro.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Estetica Dental Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.
celulas madre

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp