fbpx

Clases y nuevos Tratamiento del ronquido

Tratamiento del ronquido.
Tratamiento del ronquido.

Podemos determinar que clase de ronquido tiene el paciente porque existe una relación muy intima entre los tejidos blandos de la boca y la parte del paladar y los dientes.
Atraves de una consulta interdisciplinaria con un otorrinolaringólogo podemos determinar si el paciente es apto o no para una intervención quirúrgica para disminuir la cantidad y calidad del ronquido.
El tratamiento del ronquido
Contamos con un tratamiento mínimamente invasivo, que no duele, no requiere anestesia general, no requiere de sala de cirugía. Lo podemos realizar en el sillón  del dentista.
Que hacemos para solucionarlo, sabemos que es la disminución de la cantidad del paso de aire que existe entre el paladar blando y la nariz, cuando nosotros aspiramos o respiramos el paladar comienza a disminuir este paso y comienza a vibrar y es cuando se producen los ruidos.
Mediante implantes de poliéster vamos al paladar blando y los posicionamos en la parte trasera entre el paladar duro y el blando, y le daremos mayor dureza al paladar blando creando una superficie mas rígida que permitirá que el aire pase sin que este paladar blando se mueva y genere el ruido del ronquido.

1 comentario en “Clases y nuevos Tratamiento del ronquido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad