fbpx

Colocación de un implante dental. Clinica dental DeltaDent en Madrid

Colocación inicial del implante dental.

Este procedimiento es realizado por el cirujano buco-maxilofacial que es el especialista entrenado y con los conocimientos de la anatomía quirúrgica de los huesos maxilar y mandibular.
En este video animación se muestra el precedimiento de colocación de implantes dentales:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OiX5El99_ZA[/youtube]

Este primer paso dependiendo de la complejidad de cada caso individual, es realizado usualmente bajo anestesia local.
Durante los 4 a 6 meses siguientes, el hueso se irá adhiriendo a la superficie de cada implante afirmándolo en su posición. Se puede utilizar una prótesis temporal durante este tiempo y comer una dieta blanda.
Exposición del implante dental al medio bucal: Culminado el período de oseointegración se lleva a cabo un segundo procedimiento muy sencillo mediante el cual se exponen el extremo externo de los implantes al medio bucal a través de la mucosa o encía y colocar los elementos transmucosos que pasan a través de las encías.
Colocación del diente o dentadura soportada por implantes dentales: En esta fase el odontólogo especialista en prótesis dentales será el encargado en confeccionar una base sobre el implante para soportar la corona de los dientes artificiales. Este procedimiento es indoloro. Se toma un modelo y un laboratorio dental fabricará cada diente con la forma y color adecuados logrando una restauración totalmente de aspecto natural y funcional.
Hable con nosotros, en nuestra clínica dental en Madrid DeltaDent le informamos mediante una primera cita totalmente gratis acerca del cuidado y mantenimiento de la buena salud de su boca. Puede llamar a nuestra línea gratis: 900 82 00 15 y le atenderemos de forma personalizada.

1 comentario en “Colocación de un implante dental. Clinica dental DeltaDent en Madrid”

  1. Alberto Meriñan Sebastian

    Buenos días.
    En esta sección del blog, podrán hacer las preguntas que quier sobre cualquier tema dental.
    Responderemos ala brevedad posible.De manera de aclarar las dudas que tengan.
    La consulta es totalmente gratis.
    Estaremos encantados en ayudarles.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad