fbpx

Como aliviar el dolor de las encías por dentición del bebe?

Alivio del dolor de encías
Alivio del dolor de encías

Para calmar el dolor podéis ayudarle dándole un poco de agua o algún alimento fresco un mordedor o un paño frío.  El frío reduce la inflamación y le aliviará.
También podéis frotarle las encías haciendo un poco de presión con vuestro dedo recordad de lavaros bien las manos antes. Ir limpiándole las babas que le quedan pegadas en la piel ya que pueden provocarle alguna irritación.
Es importante que vigiléis los objetos que el bebé pueda llevarse a la boca que sean lo suficientemente grande para que no se ahogue y que no puedan romperse.

1 comentario en “Como aliviar el dolor de las encías por dentición del bebe?”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Estimados Participantes.
    Le ofrecemos una cita gratuita con un especialista en niños (odontopediatra) para diagnosticar y tratar cualquier patología oral , además se realizara un estudio del desarrollo de los maxilares y le informaremos en relación al uso de apatologia ortodontica y el momento adecuado de instalarla.(en caso que lo necesiten).
    Telf: 913440380 914572547 Madrid.
    clinicadeltadent@hotmail.com
    info@deltadent.es
    Un saludo cordial
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad