fbpx

Como cuidar las prótesis sobre implantes? Su higiene.

Implantes sobre prótesis
Implantes sobre prótesis

Que zonas hay que Limpiar? Limpiar la prótesis por fuera los dientes y la encía artificial será una limpieza externa, luego limpiar por debajo de la prótesis entre la prótesis y la encía del paciente. Luego limpiar alrededor de los pilares, entre la prótesis y los pilares, algunos pacientes llevan 5 6 u 8 implantes, limpiar todos los pilares.
Para limpiar la zona externa de la prótesis dental, la parte que se ve, limpiarla con cepillo eléctrico.
Para las prótesis de zirconio limpiar alrededor de cada pilar de la conexión entre la prótesis y los implantes y las zonas que estén en contacto con la encía del paciente, esto se realiza con hilo dental super floss también recomendamos cepillos interproximales entre la encía y la prótesis dental.
Es muy importante que el paciente pueda limpiar bien la zona de su dentadura, para que el hueso que soporta las prótesis dentales se mantenga siempre al mismo nivel.

3 comentarios en “Como cuidar las prótesis sobre implantes? Su higiene.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

  2. Hola buen días hace una semanas me puse unos dientes postizos fijos pero sólo me los pegaron pero siento muy incómodo y los siento flojos o será parte de q me acostumbre mil gracias bendiciones espero su respuesta

    1. Dr. Alberto Meriñan Sebastian

      Buenas tardes Mayra
      Los hayan cementado (pegado) con material temporal o definitivo, no deben moverse, de manera que informe de lo que sucede a su odontólogo, para que le sea valorado a la brevedad posible.
      Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad