fbpx

Como eliminar el mal aliento? A qué se debe?

Causas, origenes del mal aliento

El mal aliento tiene varias causas varios orígenes, pueden ser focos infecciosos, caries dentales, gingivitis debido al acumulo de comida y bacterias alrededor de la encía.
La limpieza de la lengua es muy importante porque está llena de papilas gustativas y entre estas se puede acumular alimentos y bacterias que pueden producir mal aliento.
Otros factores que producen mal aliento son: las infecciones de las vías respiratorias, una infección en las amígdalas, la sinusitis, problemas gástricos.
Para quitar el mal aliento una metodología es ir de arriba hacia abajo.
Primero veremos la condición en que se encuentre la boca y si no se soluciona habrá que consultar con el otorrino, y si no se quita el mal aliento habrá que consultar al gastroenterólogo para que el determine que está pasando.
Llame gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, DeltaDent, rea lizamos un estudio clinico gratuito.

1 comentario en “Como eliminar el mal aliento? A qué se debe?”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad