fbpx

Como envejece tu boca?

Al ser mayores, envejece la boca?
Envejece la boca.

La boca como otras partes del cuerpo va variando con el paso de los años, los musculos se debilitan producimos menos saliva y todo esto hace que la masticación se vuelva mas difícil y también se puede producir irritación en las mucosas orales.
Todo esto se puede evitar  con cuidados orales como por ejemplo cepillado de dientes encía y lengua siempre, por lo menos una vez al dia y nunca acostarse sin haberse cepìllado.
También podemos complementarlo con enjuagues bucales porque sabemos que hay restos de comida en las piezas dentales y por supuesto algo que en los pacientes rehúyen de ello sobre todo lo que es la seda dental.
Debemos esmerarnos en tener una buena higiene dental para no llegar al punto de perder piezas dentales, en el caso de haber perdido una pieza dental lo que hay que hacer es acudir al dentista y ver una solución.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp