fbpx

Cómo evitar la movilidad de las prótesis completas en su boca?

Protesis dentales sobre barra akerman.

La pérdida de hueso progresiva que le sucede a la pérdida de los dientes trae como consecuencia que las prótesis dentales completas tengan cada vez una mayor movilidad dentro de la boca.
Provocando una ineficiencia masticatoria, dificulta los sonidos de las palabras al hablar y una falta de seguridad en la imagen ya que hay casos en los que se las prótesis dentales completas se salen de la boca.
La solución:
En este caso se utiliza un sistema de “barritas” como aditamento protésico a las que enganchan unos clips que están en la prótesis dental de esta manera la prótesis tendrá una fijación completa y estabilidad. De esta manera desaparece el movimiento de la prótesis dental.
Esta solución se utiliza generalmente en el maxilar superior, incluso en pacientes mayores para evitar la movilidad de la prótesis  dental completa.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos médicos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47   y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?