fbpx

Como puedo ayudar a los dientes de mi bebé a ser mas saludables?

 

Los dientes del bebe, como ayudarlos.
Los dientes del bebe, como ayudarlos.

Todo comienza a nivel de prevención; dándoles consejos dietéticos sobre todo las picadas que pueden comer entre comidas, preferiblemente que no sean carbohidratos, que sean mas proteínas.
Por ejemplo en vez de preferir galletas vamos a sustituirlo por queso.

En cuanto a la higiene bucal desde que son pequeños desde los 6 meses hay que empezar a lavarles la boca para que ellos se vayan acostumbrando y creando el hábito de la higiene. Esto disminuye las posibilidades de tener caries dentales.
También vamos a quitarles el hábito de la succión no nutritiva que es chuparse el dedo o estar continuamente con un chupón porque esto puede producir alteraciones o deformaciones en el maxilar.
 
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Estetica Dental Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?