fbpx

Cómo realizamos en nuestra clínica dental los Implantes dentales.

Tratamiento con implantes dentales en Madrid

 
Los implantes dentales son un avance muy importante para el paciente. Por varios motivos podemos haber perdido uno o varios dientes.
Los implantes dentales son sustitutos artificiales de las raíces dentales sobre las que colocamos una corona que reemplaza a la parte superior del diente llamada corona dental.
Los implantes dentales son pequeñas piezas de metal en forma de tornillo que se introducen en el hueso maxilar o mandibular.
El metal usado es el titanio que tiene la propiedad de ser biocompatible es decir que se integra en el hueso mediante una unión firme y no provoca rechazo.
En el proceso participan protodoncista, el cirujano oral, el laboratorio dental y el higienista.  Previamente a su colocación realizamos un estudio del paciente de su estado de salud general, del estado de los huesos maxilares, de su articulación mandibular.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos médicos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47   y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Cómo realizamos en nuestra clínica dental los Implantes dentales.”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?