fbpx

¿Cómo saber si tu 'mordida' es la causa del dolor de cabeza? informacion…

 Causas dolor de cabeza y mordida.

Que se puede hacer?
Existen equipos modernos que se utilizan para examinar el estado de los músculos afectados y la estructura del cráneo y la mandíbula – este examen puede ser realizado por un dentista con un alto nivel de precisión con el fin de ver si la razón es la “mordida”.
Si la razón es, en efecto de la maloclusion, los dentistas recomiendan un tratamiento de ortodoncia que por lo general requieren un dispositivo ortopédico (un dispositivo de plástico a medida puesta sobre los dientes) para corregir la mordida y la maloclusión en el corto plazo.
Si la corrección de la mordida ayuda, una solución más permanente de ortodoncia, como corrección permanente es recomendable (otras opciones también pueden estar disponibles).
Lo invitamos a que se pase por nuestra clínica, o a rellenar nuestro formulario (clic aquí 1ª consulta gratis en Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis, y conozca todas sus alternativas para el cuidado y mejoramiento de su dentadura

1 comentario en “¿Cómo saber si tu 'mordida' es la causa del dolor de cabeza? informacion…”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?