fbpx

Cómo se colocan los implantes dentales con la falta de hueso?

Implantes dentales cigomaticos: implantes con falta de hueso.
Implantes dentales con falta de hueso

Los implantes dentales que se colocan con la falta de hueso se le denominan cigomáticos, también se lo colocan en pacientes que hace años poseen dentaduras de quitar y poner  se les coloca unos implantes dentales en la zona del pómulo permite con pocos implantes  rehabilitar totalmente la boca.
Pacientes de 60 años para arriba que han usado por diferentes circunstancias dentaduras postizas y que están cansados de no disfrutar de comidas, de no hablar bien.
Conseguirán dientes fijos en algunos casos.  Se practicará una cirugía mínimamente invasiva, bajo riesgo de sinusitis, con un procedimiento muy controlado.
Al colocar el dispositivo del implante en el pómulo tiene la ventaja de ser hueso de gran densidad mas que el maxilar y mejor comportamiento respecto de los implantes dentales normales, es la solución para los pacientes con una gran falta de hueso.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?