fbpx

¿Cómo se corrigen los problemas ortodónticos?

 Orotodoncia

Primero se hace un expediente antes del tratamiento.
Este expediente es un instrumento importante que el dentista usa para hacer un diagnóstico preciso. Incluye la historia médica y dental, el examen clínico, modelos de yeso para estudios, fotos del rostro y de los dientes y rayos x de la boca y de la cabeza. Esta información se usará para decidir el mejor tratamiento.
Se prepara un plan de tratamiento especial para cada paciente. Se construye el aparato específico de tratamiento más apropiado para corregir el problema ortodóntico del paciente.
Existen varios aparatos ortodónticos diferentes que se pueden usar.
Cuando los aparatos ortodónticos están colocados en su lugar, se está en la fase “activa de tratamiento”. Los aparatos se ajustan periódicamente para que los dientes se muevan correcta y eficazmente.

 Tratamiento de ortodoncia.

El tiempo requerido para el tratamiento ortodóntico varía de persona a persona. Un factor importante que determina cuánto tiempo un paciente usará los frenos es la manera en que el paciente coopera durante el tratamiento .
Luego de que se termina el tratamiento activo, comienza la fase de “retención. El paciente necesitará usar la férula para que los dientes se queden en su nueva posición.
Se puede recomendar cirugía para los problemas ortodónticos severos.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?