fbpx

¿cómo se realiza una limpieza dental en clínica?

Limpieza dental en clinica

La limpieza dental en clínica es fundamental para la salud de tus dientes. El esmalte dental no sufre ningún daño y al desaparecer el sarro dental la encía se mantiene siempre sana.
Habrá que realizarla siempre que sea necesario.
Una vez que se elimina el sarro dental, para completar la limpieza hay que realizar un pulido que lo que hace es quitar toda la superficie rugosa que hay en los dientes para que no se vuelva a depositar sarro nuevo o tarde el máximo tiempo posible en aparecer.
Se utiliza una pasta abrasiva que en la mayor parte de los casos contiene fluor  lo cual mejora muchísimo el resultado del pulido dental.
Normalmente la limpieza dental en clínica se realiza por un higienista dental que está perfectamente capacitado y supervisado por un dentista para realizar bien su trabajo.
A que esperas o mejor dicho no esperes mas coge una cita al teléfono de nuestra clínica  dental en Madrid 91 457 25 47 o a nuestra línea gratis 900 82 00 15 y relájate con nosotros

1 comentario en “¿cómo se realiza una limpieza dental en clínica?”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?