fbpx

Condiciones para los implantes dentales. Información.

Implantes dentales

 
Ya sabemos que las técnicas de implantes dentales son muy utilizadas actualmente con gran éxito en la mayoría de los casos.
Pero que condiciones hacen falta para que los implantes dentales una vez colocados tengan éxito?
Los implantes dentales tendrán perspectivas de éxito si las condiciones corporales son favorables, las enfermedades internas como diabetes o reuma son problemáticas para el implante dental.
En estos casos existe el peligro que suelde mal o incluso no llegue a soldarse con el hueso y que por tanto pierda su retención y tenga que extraerse.
El grosor suficiente de hueso y una estructura ósea en la zona del implante dental planeado son muy importantes para que la implantación tenga éxito.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?