fbpx

Consecuencias de la ausencia total de dientes.

Consecuencias de perdidas de dientes.

Los dientes naturales se mantienen en su lugar de forma firme por la acción de sus raíces en los huesos maxilares, las infecciones caries y golpes pueden provocar la pérdida de todos nuestros dientes.
Las raíces estimulan el hueso circundante manteniendo la forma natural de la mandíbula, sin las raíces el hueso maxilar comenzará a encogerse o reabsorberse ya que no estaría cumpliendo mas su propósito natural.
Muchos años de pérdida ósea puede causar un cambio en su rostro, su boca y mandíbula parecen colapsarse sus labios lucen mas delgados y hay un incremento de arrugas cerca de la boca y el cuello.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos médicos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47   y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?